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MyDomo con Bioclass NG 16

Publicado: 19 Nov 2020, 13:39
por sergiche
Hola,

Llevo ya varios años con la caldera y la verdad es que va, generalmente, bien. Principalmente los problemas que he tenido han sido de fallo de encendido, tuve que cambiar la resistencia.

Llevo también con MyDomo desde hace 3 años pero en ningún momento la aplicación me ha notificado ningún error de la caldera, aunque en las especificaciones pone que sí debería de notificarme. Ni consultando dentro de la APP ni por notificación me indica que hay problemas.

La conexión está correcta y funciona todo menos eso, soy ya un usuario más que avanzado, puedo controlar tanto el encendido como el apagado del ACS (Temperatura también) y de la calefacción pero no me llega ninguna alerta.

Llevo 2 mañanas que no se enciende la caldera por error 06 y me gustaría que me notificara y no tenga que recorrer toda la casa para ver el fallo, cuando es una funcionalidad que debería llevar incluida.

Si pueden darme soporte al respecto lo agradecería.

Un saludo, Sergio.

Re: MyDomo con Bioclass NG 16

Publicado: 04 Dic 2020, 14:12
por sergiche
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, simplemente necesito saber por qué las alertas de problemas en la caldera no saltan en la app de MyDomo y, en consecuencia, en mi móvil.

Tras leer y releer, esta funcionalidad debería estar en combinación Bioclass NG16 con el MyDomo.

No es algo crítico pero que sí que es muy útil para saber si hay algún problema, sobre todo con el archiconocido error 06 típico de estas calderas.

Re: MyDomo con Bioclass NG 16

Publicado: 23 Dic 2020, 17:57
por Domusa
Buenas tardes, si la caldera ya tiene algunos años es posible que no envíe las señales de alarma.

Saludos.