No es domusa

#4750 por amorales
23 May 2020, 11:52
Buenos dias, no consigo enlazar el termostato mydomo con el receptor de radiofrecuencia. Están a menos de 1metro, pero cuando pongo en el receptor el boton en verde y luz naranja parpadea y luego doy al termostato a mode y se pone a buscar la frecuencia en este me da un canal, cada vez uno, se tira un buen eato y al final salta el menu principal y el icono de radiofre sigue parpadeando, me podeis ahudar a decirme los pasos y las luces en recpetor y emisor q tengo q poner?
Muchas grqcias
#4751 por Domusa
25 May 2020, 16:05
Buenas tardes, la mejor forma de emparejar el MyDomo es de la siguiente manera:
1 - Conectar el receptor y mantener pulsado el botón del receptor hasta que se encienda la luz verde y la roja parpadee regularmente.
2 - Conectar el emisor y mantener pulsado el botón mode hasta que entre en el proceso de emparejamiento. Aparecerá ---- , y luego pasa al canal de comunicación. Cuando el icono   pase de parpadear a fijo se ha emparejado correctamente.

Saludos.
#4823 por Pepvidal
14 Jul 2020, 12:55
He repetido muchas veces los sencillos pasos de emparejar la ràdio frecuencia, como ustedes indican y no se consigue la conexión.
Un saludo.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado