No es domusa

#5027 por Balu
28 Oct 2020, 00:18
Hola, me acaban de instalar una caldera bioclass hm25 en una casa de dos plantas. En cada planta me han puesto un termostato Mydomo. Uno de ellos, el mas alejado de los receptores conecta bien por RF, el icono se queda fijo y muestra cuando esta encendida la bomba de ese piso. El otro, el mas cerca de los receptores, el icono de RF siempre parpadea, y todo y que tambien enciende y apaga la bomba de ese piso, el termostato no indica cuando esta esta encendida. He probado de volver a emparejar el termostato con el receptor, però hace lo mismo. Alguna vez teniendo el termostato al lado del receptor he conseguido que dejara de parpadear, però al desenchufar para llevarlo a su sitio, vuelve a parpadear y no se vuelve a quedar fijo. He probado de poner los dos termostatos juntos en el sitio donde quiero poner el que siempre parpadea y uno parpadea y el otro no, por lo que descarto que no haya cobertura de RF. Los dos receptores estan uno al lado del otro.

A que puede ser debido? Hago algo mal o puede ser que el aparato tenga algun problema? Ya no se que mas hacer... si me pudieran orientar?
Muchas Gracias
Saludos
#5035 por Domusa
29 Oct 2020, 13:32
Buenos días, en respuesta a su pregunta, le indico que los dos MyDomo se conectan vía Radio Frecuencia, lo que pasa es que uno esta conectado vía Open Therm y el otro se conecta on/off para parar y arrancar la bomba.

Saludos.
#5041 por Balu
30 Oct 2020, 13:23
Los dos estan conectados on/off, ya que desde la aplicacion no puedo modificar temperaturas de caldera, ni me aparece la opcion. También me pasa que el receptor del piso que no se queda fijo, la luz deja de parpadear en verde y rojo y se queda en verde, dejando la bomba entendida y sin funcionar el termostato... si esto pasa cuando estoy fuera unos dias, la calefaccion se queda encendida permanentemente... cuando me doy cuenta vuelvo a emparejar receptor y termostato. No se que pasaria si esperarà mas tiempo. Volveria a ponerse bien?
Encuentro que tiene un funcionamiento poco normal...
#5042 por Miguel Pele
30 Oct 2020, 14:40
Hola. A mí el instalador me dejó conectados los dos cables negros del receptor con J4 y está puenteado J5 (TA1) y en la aplicación MyDomo sigue saliendo abajo FALLO DE COMUNICACIÓN, no dejándome cambiar prácticamente más que la temperatura deseada, dado que muchos iconos ni siquiera aparecen. Debería conectar los cables rojos ON/OF a J5?
Saludos

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados