No es domusa

#4897 por Fransanca
12 Sep 2020, 10:05
Buenos días, me gustaría saber si habría opción de colocar el termostato MyDomo fijo en pared con alimentación de 230Vac.
Por otro lado, querría saber si puedo conectar un termostato BAXI TXM 10C con protocolo OpenTherm en la caldera EV 30 HFM
Un saludo
#4901 por Domusa
15 Sep 2020, 09:57
Buenos días, en respuesta a sus preguntas:

1 - Se puede instalar el MyDomo fijo en la pared siempre que esté alimentado de corriente.

2 - Es posible que funcione termostato BAXI TXM 10C en la caldera EVOLUTION EV 30 HFM, pero no podemos asegurar el correcto funcionamiento del aparato ya que puede haber funciones que no sea capaz de realizar. No se ha probado el termostato BAXI TXM 10C en nuestras calderas.

Saludos.
#4906 por Fransanca
21 Sep 2020, 21:13
Buenas noches,
En el caso de conectar un termostato con opentherm, solo habría que conectar los 2 hilos del opentherm? O además de esos habría que conectar el contacto On/Off del termostato al TA1?
#4918 por Domusa
23 Sep 2020, 16:25
Buenas tardes, si conectamos los 4 cables tenemos la doble función de Open Therm y el On/Off en el TA1.

Saludos.
#4930 por Fransanca
27 Sep 2020, 21:03
Buenas tardes,
He conectado el opentherm de mi termostato a la bornas TA1 y no me comunica. Solo me comunica con opentherm si lo conecto en las bornas dedicadas para el mando a distancia E20, en cuyo caso si comunica pero no arranca la calefacción. Para poder comunicar y arrancar la calefacción, solo he sido capaz conectando las bornas de opentherm del termostato en las bornas del E20 y el contacto on/off del termostato en el TA1. Es esto normal?
Me habían dicho que conectando solo el opentherm del termostato al TA1 funcionaría todo
#4932 por Domusa
28 Sep 2020, 12:38
Buenos días, en respuesta a tus preguntas:

1 - Para la comunicación vía Open Therm, hay que conectar los cables OT+ en la toma del E20.

2 - La toma del TA1 tiene que estar puenteada o conectar los cables on/of del MyDomo.

Saludos.
#4942 por Fransanca
30 Sep 2020, 12:56
Buenos días,
Mi duda es:
He conectado un termostato Baxi connect de la siguiente forma:
Opentherm del termostato a las bornas del E20 en la caldera y dejo sin puentear y sin conectar nada en las bornas TA1 de la caldera. De esta forma hay comunicación entre termostato y caldera y puedo modificar valores pero no consigo que la calefacción arranque.
Para que funcione tanto la comunicación opentherm como la calefacción tengo que además de conectar el opentherm al E20, conectan también el contacto on/off del termostato al TA1 de la caldera. Es decir quedan conectados tanto E20 como TA1.
Es correcta esta instalación?
Tenía entendido que solo con la conexión de opentherm era suficiente y para comunicar y arrancar/parar la calefacción
Un saludo
#4943 por Domusa
01 Oct 2020, 16:07
Buenas tardes, en las calderas de gasóleo, tiene que estar el TA1 puenteado o conectar los cables on/off del MyDomo.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado