No es domusa

#4973 por RuiMSa
10 Oct 2020, 23:14
Recientemente instalé un dualtherm en mi casa. El técnico no sabe si los cables mydomo están bien conectados. Creo que solo conectó 2 cables, on / off están desconectados. En la aplicación dice error de comunicación por radio. Está encendido, pero el símbolo de radio de mi domo nunca ha dejado de parpadear. Solo puedo cambiar la calefacción manual, programada y apagada. La aplicación va directamente a la función dentro de la casa, ni aparece la caldera ¿Puedes confirmar dónde se conecta mydomo a la caldera?
#4976 por Domusa
13 Oct 2020, 09:01
Buenos días, hay dos formas de conectar el MyDomo:

1 - Vía Open Therm (conectado con la electrónica de la caldera). Conectar los cables que pone OT+ en el conector J5.

2 - Vía Termostato de Ambiente (solo cortar la calefacción). Conecta los cables que pone On/Off en el conector J6 (TA1).

Saludos.
#5281 por NPR
10 Ene 2021, 13:54
Hola yo también tengo una dual therm de 25 kw con bt duo de 500 y el termostato de ambiente lo tengo conectado a J6 pero creo q la caldera no debería de estar conectado ahí , creo q tendría q estar conectado al bt duo , según el servicio técnico esta bien., pero veo q no m hace bien la función, se pasa de la temperatura ambiente a la q esta programada y la caldera sigue calentado, espero vuestra respuesta gracias.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados