No es domusa

#4611 por Alex_2020
24 Mar 2020, 18:09
Buenas tardes, soy nuevo y no tengo mucho conocimiento. En el manómetro que hay detrás de la caldera, donde está la válvula de seguridad que salta a 7 bares, cuál es la presión que debe marcar normalmente? Hace tiempo me cambiaron una pieza que evitaba que entrase demasiada presión y estuviese saltando todo el rato la válvula. Hoy lo he mirado y me marcaba casi 7 bares, aunque luego ha bajado a algo menos de 6.
#4612 por Alex_2020
24 Mar 2020, 18:11
Olvidé decir que es una Domusa Mcf-DXV

[quote="Alex_2020"]Buenas tardes, soy nuevo y no tengo mucho conocimiento. En el manómetro que hay detrás de la caldera, donde está la válvula de seguridad que salta a 7 bares, cuál es la presión que debe marcar normalmente? Hace tiempo me cambiaron una pieza que evitaba que entrase demasiada presión y estuviese saltando todo el rato la válvula. Hoy lo he mirado y me marcaba casi 7 bares, aunque luego ha bajado a algo menos de 6.[/quote]
#4615 por Domusa
25 Mar 2020, 09:13
Buenos días, la recomendación de la presión de entrada de red es de 3 bar, si hay mas, hay que instalar un reductor de presión.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados