No es domusa

#4613 por Alex_2020
24 Mar 2020, 18:40
Buenas tardes, soy nuevo y no tengo mucho conocimiento. En el manómetro que hay detrás de la caldera, donde está la válvula de seguridad que salta a 7 bares, cuál es la presión que debe marcar normalmente? Hace tiempo me cambiaron una pieza que evitaba que entrase demasiada presión y estuviese saltando todo el rato la válvula. Hoy lo he mirado y me marcaba casi 7 bares, aunque luego ha bajado a algo menos de 6.
#4620 por Alex_2020
25 Mar 2020, 09:29
Buenos días. Me instalaron un reductor el año pasado. Puede ser que esa presión cambie a lo largo del día? Es decir, puede que suba en algún momento concreto?
Sería normal que el reductor ya no haga su función?
#4622 por Domusa
25 Mar 2020, 09:36
Buenos días, en un principio puede variar la entrada de presión de red aunque no sea normal, pero después del reductor de presión en principio no puede variar la presión ya que si no el reductor está mal.

Saludos.
#4629 por Alex_2020
25 Mar 2020, 12:38
Me dice el técnico que me instaló la válvula reductora, que es normal que si coge temperatura por la calefacción, pueda subir la presión en algún momento. Me parece raro que tenga algo que ver la temperatura con la presión de entrada. Puede ser?
#4631 por Domusa
25 Mar 2020, 15:39
Buenas tardes, esa caldera lleva un vaso de expansión de agua caliente sanitaria y por eso no debería subir la presión o por lo menos la subida debería ser leve, a no ser que el vaso esté estropeado. A partir de 7 bar salta la válvula de seguridad.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados