No es domusa

#4944 por Maite
02 Oct 2020, 08:26
Tengo una Dualtherm 25 con depósito de inercia y al depósito de inercia conectado un depósito de ACS y un circuito de calefacción de suelo radiante. Los depósitos los controla la caldera con sonda de temperatura y el circuito de suelo radiante una centralita LAGO. La temperatura de consigna del depósito de inercia la pongo a 60 y funcionamiento modo 2. La temperatura del depósito de inercia se cambia sola y empieza a subir hasta que llega a 80, como resultado la caldera esta quemando pellets constantemente porque la temperatura real del depósito no alcanza los 80 grados, con el consiguiente gasto innecesario de pellets, además de un problema de alcanzar la presión de 2.5 bares, por lo que la caldera no puede funcionar en este modo sin estar supervisada constantemente.
#4945 por Domusa
02 Oct 2020, 11:13
Buenos días, en un principio hay que seleccionar la temperatura que se quiere en el deposito de inercia a través del botón táctil del radiador, pudiendo seleccionar entre 30 y 80 ºC. Esta temperatura, no se puede mover sola, si es así hay algún problema con la electrónica.
Si le sigue ocurriendo le recomiendo se ponga en contacto con el Sat Oficial de la zona.

Adjunto manual de Dual Therm.

Saludos.
Adjuntos
(5.13 MiB) 198 veces
#5279 por NPR
09 Ene 2021, 09:41
Hola tengo unas preguntas
1_ tengo una dual therm de 25 kw con un bt Duo de 500 ,cual es la temperatura real del bt ,con los botones del display lo tengo a 85 pero en el termómetro del bt marca 60 y la caldera se para
2- el servicio técnico de la zona me ha dicho que a la caldera no le hace falta instalar una válvula mezcladora en el retorno por q según el manual la caldera acepta un retorno de 37° mínimo
3- le he solicitado al servicio técnico q me falta un deflector q va dentro del hogar de leña q no m vino en la mia pero cuando llamó a la fábrica le dijeron q ese elemento se había anulado, quería saber porque se anuló, q tipo de problemas daba y al anularlo, no quita rendimiento al no aprovechar la temperatura de los hunos q ya de por sí cuando enciendo con leña veo que los hunos pueden llegar a más de 400°
#6066 por NPR
07 Nov 2021, 21:29
Hola
Es normal q la temperatura de los hunos llegue a 400°C
En el manual me pone 140°C de temperatura nominal pero quería saber el mínimo y el máximo
Porque al llegar a 400 consume demasiada lleña, eh bajado el porcentaje del ventilador a 30% y con todo y eso llega a 240°C.es una Caldera dual thermomix de 25 ke

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados