No es domusa

#4115 por Koldo Ros
21 Oct 2019, 16:26
Hola!
Quisiera saber como en un DS-matic 2.25 cuyo volumen es de 250 litros, el volumen calentado por la resistencia es solamente de 76 litros.
Gracias
#4117 por Domusa
22 Oct 2019, 09:14
Buenos días, esto es posible debido a que se coloca la toma de resistencia en la parte alta del acumulador para priorizar el funcionamiento de las placas solares. Solo si no hay sol y no calientan las placas solares, la resistencia se activa y calienta la parte alta del acumulador solar.


Saludos.
#5956 por anniel
18 Oct 2021, 20:59
PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTOS Y CONGELACIONES
El sistema carga de aire de forma automática los paneles solares, cuando no se requiere más energía, o cuando no existe radiación solar. Se evitan así posibles deterioros en los propios captadores, bien por exceso de calor o por heladas.

ACUMULADOR DE A.C.S EN ACERO INOXIDABLE
El agua caliente generada por el aporte solar, se acumula en un depósito de acero inoxidable. Esto garantiza una larga vida al sistema, por las características de durabilidad del material.

RENDIMIENTO ENERGÉTICO
El sistema incorpora paneles solares de alto rendimiento, que unido a la gran superficie de intercambio del acumulador, genera un excepcional aprovechamiento energético.

EQUIPAMIENTO COMPLETO
A diferencia de la mayoría de los sistemas que se encuentran en el mercado, DOMUSA TEKNIK añade a estos equipos todos los complementos necesarios de la instalación: vaso de expansión y válvula de seguridad de A.C.S, y manguitos dieléctricos de latón para los 2 circuitos (solar, y A.C.S).

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados