No es domusa

#4582 por mrichterd
09 Mar 2020, 18:32
Si alguien esta pensando en comprar una caldera Domusa en Chile.... PIENSELO 2 veces
Hace 5 años compre una caldera Domusa en Chile, a un distribuidor local, importada al parecer por una empresa llamada Cosmoplas (al menos era el distribuidor en ese momento). El primer año existió un técnico que resolvió algunos temas. Pero luego de eso comenzó el problema. No hay servicio técnico, en Cosmoplas he comprado en tres oportunidades repuestos, el primero un micro, que enviaron un modelo que no servia (de rodillo en lugar de palanca), no sirvió y contestaron que yo debía "adaptarlo". Segundo adquirí la resistencia, me enviaron el repuesto nuevo (en el intertanto el modelo de la resistencia cambio, se debe instalar con un kit de instalación que no enviaron) llevo 6 meses solicitando me expliquen como instalar la resistencia, ya que esta calienta pero no enciende el pellet, debe haber algún detalle para la instalación, pero no dan respuesta, se desentienden y por ultimo compre el repuesto del la cámara de combustión, la cual llego un modelo que no servia pero finalmente me enviaron la correcta.
Pero aun no puedo hechar a andar la caldera ya que la resistencia aun no logro que encienda, Escribí a Domusa, varias veces, una sola respondieron que me contacte con el nuevo distribuidor. Bueno el nuevo distribuidor no tiene el kit para instalar la resistencia y como no les compre a ellos, no les interesa el problema.
En resumen, el servicio post venta es inexistente asegúrense de comprar otra marca que si tenga respaldo.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados