No es domusa

#4599 por vicmaesri
13 Mar 2020, 21:07
Hola buenas tardes, tengo una caldera domusa MCF DXV para suelo radiante, no me calentaba bien el agua, salia caliente a lo primero y a los pocos minutos se enfriaba. Note que el mando de Acs, no hacia el tipico click cuando se gira y activa o para el quemador y tambien comprobe que la bomba de acs, no funcionaba, desmonte los cables de la bomba que van a la clema superior y la enchufe directa a 220 y esta no giraba ( pero no esta bloqueada). Compre el termostato original y lo sustitui y compre el mismo modelo exacto de bomba ( de segunda mano, pero en perfecto funcionamiento testeada en la tienda donde lo compre) y ahora me ha surgido un nuevo problema. Cuando enciendo la caldera en posición verano y muevo la palanca selectora de ACS y salta el click, se activa el quemador pero además se me enciende también la luz de posición de invierno, cuando el quemador para, se apaga la luz de invierno y queda sola la de ACS. Si la pongo en posición invierno solo se enciende la de invierno y salta automaticamente el quemador. Ahora la tengo solo en posición de verano, porque me ha dado miedo que esto pueda ser peligroso. ¿ alguien sabe q a que puede ser debido este fallo?, revise el cableado al poner la bomba y estoy seguro de haberlo puesto bien. Gracias
#4606 por Lorenzo jimenez
22 Mar 2020, 12:07
Buenas. Queria. Esponer unas dudas. Tengo un quemador d3. Y la boquilla que tenia de fabrica era 0,55. 60°h. Y en la ultima revision le puse la 0,55. 60° s. Miduda es. Porque e notado que consume mas combustible que antes. Puede ser por el cambio de letra ? Me podrian decir que regulacion tendria que tener el aire. Inyector. Presion de bomba y demas. Para ver si es correcta. (Gracias)
#4619 por Domusa
25 Mar 2020, 09:26
Buenos días, para indicarle la pre-regulación con la que sale de fabrica (luego hay que regular según la instalación de chimenea) me tiene que indicar el modelo de caldera. D3 es el modelo de quemador.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: saissean y 0 invitados