No es domusa

#296 por Onagas
17 Dic 2014, 23:35
Hola!
Tengo una sirena mix duo fd 30 electronic y el problema es que me sube la temperatura a 110 grados y se bloquea.
Quisiera saber cual es el problema ya que la temperatura del agua caliente esta a 50 grados
Muchas gracias
#299 por Domusa
18 Dic 2014, 09:58
Buenos días, en respuesta a su pregunta:

1 - Si ocurre con la caldera en posición verano, puede ser del flusostato.

2 - Si ocurre en posición invierno, puede ser un problema de tarjeta, aunque la caldera lleva un sistema anti inercia por el cual cuando la caldera lleva a 90 grados activa la bomba para evitar que llegue a 110 ºC.

Saludos.
#306 por Onagas
18 Dic 2014, 23:42
Gracias por contestar.
No deberia parar a 50grados que es la temperatura que tiene seleccionada?
#308 por Domusa
19 Dic 2014, 09:48
Buenos días, en respuesta a su pregunta:

1- Si la caldera no tiene demanda de ACS, ni de calefacción, la caldera tiene que parar a 60 ºC.

2 - Si tenemos un grifo abierto la caldera para según la temperatura seleccionada en el ACS.

3 - Si demandamos calefacción la caldera para a la temperatura seleccionada en el SET de calefacción.

Saludos.
#335 por Onagas
22 Dic 2014, 23:23
Buenas tardes han comprobado que tanto en calefaccion como solo en agua caliente la temperatura sube a 110 grados.
Me han dicho que puede ser el boiler o intercambiador de calor.
Que opinais?
Gracias
#337 por Domusa
23 Dic 2014, 10:49
Buenos días, si tanto en ACS y calefacción la caldera llega a 110ºC, el quemador esta recibiendo tensión por alguna parte que no debe.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el SAT Oficial de su zona para que le solucione el problema que tiene con la caldera.

Adjunto link para el SAT.

http://www.domusa.es/servicios/servicio-tecnico

Un saludo.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados