No es domusa

#3633 por Knt
11 Mar 2019, 22:21
Hola tengo una caldera Domusa evolución 30 hfm la cual sólo usamos en la temporada de frío ya que en verano usamos un calentador de gas.
Tenemos un problema con el ACS y es que cuando nos duchamos notamos cambios de temperatura demasiado pronunciados.
Desde que la instalamos tenemos una temperatura de consigna del ACS de 40/42 grados y siempre ha ido perfecta. La tenemos a esta temperatura por que así cuando nos duchamos no tenemos que mover el mando del grifo para mezclar con agua fría.

Desde hace unos meses hemos notado que mientras nos duchamos la temperatura va cambiando... sale bien, sube la temperatura, se pone templada, luego vuelve a subir.

Se lo comenté el técnico y me dijo que tenía que subir la temperatura de la caldera a 50/55 grados pero me parece una exageración y también me dijo... te he desenchufado un cable haber si así mejora... no sé qué cable habrá desenchufado.

Muchas gracias. Un saludo.
#3635 por Knt
12 Mar 2019, 21:40
He visto que el cable que me desenchufo el técnico es un cable negro que llega a la bomba circuladora del ACS. Tiene algún benéfico desconectarle?

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados