No es domusa

#4177 por diegocrm
10 Nov 2019, 17:58
Buenas, tengo una dual therm 25 con BT dúo me 1000, la Caldera esta configurada a 75 grados en la impulsión como la dejó el técnico en la puesta en marcha y el depósito regulado desde la ruleta se queda en 70 grados según el termómetro analógico incorporado, el suelo radiante esta conectado a las tomas C y D del depósito pero el agua que impulsa esta a 25-30 grados.es decir, el depósito en la parte superior si alcanza los 70 grados pero en la parte inferior no sube de 30 ñ. Que puedo hacer?
#4178 por diegocrm
10 Nov 2019, 18:00
Según el manual del depósito las salidas c y d son las de baja temperatura que están en la zona del serpentin de las placas, pero ahora en invierno no hay sol así que la zona baja del depósito se queda fría ya que el retorno de la Caldera esta por encima de ese nivel.
#4198 por diegocrm
13 Nov 2019, 18:59
Buenas, la calefacción es de suelo radiante y según el manual la ida de calefacción para baja temperatura es la toma C y el retorno la toma D. No es así? La toma c estando la temperatura del depósito a 70 grados sale a 25 grados.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados