No es domusa

#4124 por Luis Angel
23 Oct 2019, 09:15
Buenos días.

Tengo inutilizado el termostato por que a la aplicación de repente le ha dado por pedirme usuario y contraseña. Desgraciadamente no recuerdo ninguna de las dos. Ademas la dirección de correo que tenia vinculada a la cuenta y que me serviría para recuperar ambas ya no existe. La compañía que gestionaba el servidor que soportaba las cuentas de correo de ONO lo ha eliminado.
Me encuentro con la APP inutilizada, he creado una nueva cuenta con un correo actual pero me pide la ID del termostato y al introducirla me dice que el dispositivo está vinculado a otra cuenta.
Conclusión ciento y muchos euros encima de una mesa auxiliar de salón para dar luz por la noche. Les mande el ID del dispositivo, tal y como ustedes me pidieron (DOMUSA), por mensaje privado hace dos semanas y aún espero su respuesta y solución.
Tengo que tirarlo a la basura e irme a otro termostato de otra marca. Solo me falta contactar con ustedes por teléfono. Lo interaré a ver si alguien se digna a escuchar y a solucionar el problema.
#4159 por Luis Angel
31 Oct 2019, 15:00
Yo sinceramente estoy llegando al punto de la desesperación. 1 mes y medio sin poder hacer uso de un termostato que me ha costado ciento y muchos euros y por lo que veo la cosa va a peor. La APP no hace mas que buscar una actualización tras lo que te pide usuario y contraseña. En mi caso fue cuando ya no pude acceder a mi cuenta por darse dos problemas. No me acuerdo del usuario y de la contraseña y ademas mi compañía de telecomunicaciones cerro los servidores de correo y no cambie la dirección asociada a la cuenta, lo que implica que no puedo recuperar usuario y contraseña por mis medios. Es verdad que lo de mi memoria y lo del correo es responsabilidad mía, pero pido ayuda y después de enviar mis datos, dos veces ya, seguimos igual.
DOMUSA, me puede ayudar por favor. Elegí este termostato por ser de la misma marca que la caldera y empiezo a arrepentirme de la elección.
#4166 por Luis Angel
04 Nov 2019, 16:14
El día 23 de octubre me dieron la contestación pidiendome que enviara mi correo electronico, que usted se encargaba de solucionarme el problema. Hoy es 4 de noviembre y sigo esperado.

[quote="Domusa"]Buenas tardes, puede descargar la app desde la pagina de DOMUSA pulsando en el botón de Google Play:

https://www.domusateknik.com/es/product ... ios/mydomo

Si me indica el nuevo correo electrónico, yo se lo modifico para que pueda operar con el nuevo correo.

Saludos.[/quote]

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados