No es domusa

#1236 por Sergiote
04 Abr 2016, 18:52
Hola, soy instalador de calderas de gas y hace un año instale a un cliente una caldera nueva, todo fue genial hasta la puesta en marcha en la cual la caldera hacia una vibracion extraña, aqui fue donde empezo el problema con el servicio tecnico ya que me acusaban a mi de una mala instalacion de la misma, pero bien esto se soluciono con malos modales y enseñandoles yo como tenian que arreglar el problema que era de la caldera.
Ahora a pasado un año y la caldera funciona perfectamente pero para la sorpresa de mi cliente y mia el servicio tecnico se ha comunicado con mi cliente para decirle o amenazarle para mi entender que si no hacia una revision excesivamente cara con ellos perderia la garantia de la misma.
Y mi pregunta es si es cierto que mi cliente perderia la garantia o es una trampa de la empresa que lleva el servicio tecnico si no hace la revision con ellos.
Gracias y un saludo.
#1237 por carlostachuela
04 Abr 2016, 21:00
A mi me ha pasado y es asi es cierto, o pasa dicha revision anual o pierde garantia total no cubre nada la garantia, vergonzoso pq va el sat domusa hace un analis de combustion y se lleva 80euracos en 5min ....vergonzoso me parece poco...pasa la revision dile a tu cliente pq si es la caldera EVOLTOP cuidado q he puesto unas 15 y bastantes problemas , ya ni la tienen en catalogo la evoltop...saludos
#1238 por carlostachuela
04 Abr 2016, 21:05
Que por cierto el RITE (normativa) dice que en calderas de Gas es cada 2 aňos dicha revision de instalacion termica ( caldera y demas...), es una politica interna de domusa....entiendo que una de gasoil, biomasa pueda llevar un mantenimiento anual pero una de gas mural me parece un sacacuartos dicha revision hablo con argumentos
#1241 por carlostachuela
06 Abr 2016, 15:24
Estoy edperando alguna respuesta seňores de Domusa, en las malas tambien hay q saber estar a la altura y dar la cara como los instaladores nos toca dar la cara con nuestros clientes por defectos de sus productos como la caldera Evoltop q ya no fabrican ustedes, las 20 evoltop que he instalado ya me como yo el marron con los clientes pq ustedes hicieron.una caldera defectuosa ...
#1252 por Domusa
11 Abr 2016, 17:20
Buenas tardes, en respuesta a su e-mail, le indico que efectivamente el RITE recomienda la revisión de las calderas murales de gas con potencia inferior a 70 Kw. cada dos años, pero luego también indica lo siguiente:

"En todos los casos se tendrán en cuenta las especificaciones de los fabricantes de los equipos."

Como DOMUSA indica que para su garantía comercial es necesario realizar la revisión al año, esto prevalece sobre la recomendación del RITE.

Adjunto archivos con las indicaciones de la RITE y condiciones de garantía DOMUSA.

Saludos.
Adjuntos
(67.21 KiB) 178 veces
(198.01 KiB) 182 veces
#2351 por Carlota
09 Nov 2017, 17:47
Buenas tardes, a mí me ocurrió lo mismo. Cuando el técnico me cobró 280 euros por revisión, desplazamiento y cambiarme una pieza que según dijo estaba mal, una caldera con tres años.... al no estar de acuerdo, llamo a la oficina y las malas formas e incluso amenazas y gritos de la 'señorita' que me atendió son inexplicables, el técnico no sabía dónde meterse, de la vergüenza que estaba pasando, en fin, una pesadilla de servicio técnico.
#3135 por Carlota
14 Sep 2018, 10:54
A mí me ocurrió exactamente lo mismo, en la revisión me cambian una pieza, mi caldera tenía dos años, no estoy de acuerdo con él precio, o robo en toda regla y cuando llamo a la oficina, el trato es pésimo y vergonzoso, la chica me grita y me habla en tono chulesco.
Esto ocurrió con el servicio técnico de Granada, unos incompetentes u sinvergüenzas.
#3136 por Carlota
14 Sep 2018, 11:00
Por cierto, ahora busco a alguien que pueda hacer la revisión de la caldera pir que evidentemente no quieto saber nada de esta empresa estafador, también tengo que decir que el técnico lo pasó realmente mal por el comportamiento de la chica está.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados