No es domusa

#4498 por chubi187
11 Feb 2020, 23:29
Hola. Tengo la caldera Dualtherm 35 y me pasa algo raro con el termostato cuando uso los pellets (con la leña no pasa). La marca del mismo es Efibat y el problema es que si le pongo por ejemplo una temperatura de 20º hace un "click" empieza a funcionar la caldera y cuando la temperatura llega a los 20º se apaga y no vuelve a encender nunca mas al menos que ponga el termostato unos grados mas (por ejemplo a 22º), y hace siempre lo mismo al menos que lo pongo en una temperatura realmente alta y ahi no se apaga mas pero nos asamos en el piso.
También lo raro es que si el termostato esta en la temperatura menor que 20º no enciende tampoco, o sea solo hace el "click" con la temperatura dicha.
Se que no es el problema de la caldera pero me podrías dar alguna sugerencia de como arreglar eso?
Gracias.
#4509 por Domusa
14 Feb 2020, 09:57
Buenos días, la caldera lleva una toma de Termostato de Ambiente libre de tensión. Cuando el Termostato de Ambiente cierra ese contacto la caldera entiende que hay demanda y se pone en marcha, si el Termostato de Ambiente abre ese contacto la caldera deja de tener demanda y se para.

Hay que revisar que el termostato de ambiente abra y cierre ese contacto en función de la demanda.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados