No es domusa

#2111 por Juancho
08 Jul 2017, 11:27
Hola victor juan, yo te diría que insistas en el tema de la bomba de gasoil, desde que la cambiaron a principios de junio no ha vuelto a bloquearse, y eso que se pasa la mayor parte del dia en espera ya que con estos calores no trabaja apenas.
Recuerdo bien que el técnico me explicó: "nunca he cambiado una bomba de gasoil por tener este problema, si sé que los transformadores de encendido han dado guerra este invierno en este modelo de calderas pero nada más"
Creo que vino el 3 o el 4 de junio y desde entonces no se ha vuelto a bloquear.

Opinión personal: Yo le había dado muchas vueltas al tema del gasoil, que si se descebaba y se volvía para el depósito, que si la antirretorno,los latiguillos, kit de aspiración, etc. A mi modo de ver lo que creo que pasaba era, que cuando le daba la neura el quemador se bebía el gasoil del filtro y se paraba porque no tenía fuerza para chupar más, cuanto más tiempo estaba en reposo más frecuente era que se bloqueara, desde que se reemplazó la bomba nunca más he visto la cazoleta del filtro vacía.
Realidad, ficción, brujería? no lo sé, sólo reflejo lo que veo con los pocos conocimientos que tengo

Un saludo
#2361 por Víctor Juan
10 Nov 2017, 21:39
Hola a todos los compañeros de la dichosa caldera de domusa, llega el frio y otra vez se ha bloqueado, vuelve el famoso error E9 ya no se que hacer a ver si domusa se digna a dar una solución ya que el servicio técnico no sabe o no entiende y no encuentra la solución, yo no puedo estar pidiendo dias libre para esperar a que venga el servicio técnico a intentar repararla o cuando llegó a casa pasar frio por que no funciona la calddera
#2628 por lunafer
04 Ene 2018, 14:45
A mi me pasa lo mismo con una clima-mix que el quemador es prácticamente igual , lo que yo en vez de rearmarla tengo que apagarla unos segundos y al volver a encender arranca unas veces trabaja unas horas , y otras veces se bloquea constantemente , es un fallo intermitente , yo saque la bomba de gasoil para ver si tenia el acoplamiento de plástico desgastado y estaba bien ,lo que vi es que estaba mojado como de gasoil , y no se si tendrá alguna pequeña fuga en el eje de la bomba , si Juancho le cambio la bomba y se le termino el problema ,puede que sea eso .
#3065 por josegea
18 Abr 2018, 21:52
Hola amigos me sumo al problema a9 soy instalador y me esta complicando el dichoso error , en fin despues de ver las verificaciones que habis hecho y juntarlas con las que yo he hecho puedo ir acotando el problema y efectivamente creo que puede ser el transformador de chispa , yo consegui verlo fallar una sola vez y efectivamente lo que hizo el quemador fue no provocar chispa en el encendido por lo que salta automaticamente el bloqueo , la rearmo se pone a funcionar y hasta el siguiente bloqueo que puede ser al dia siguiente o no por lo que para ir descartando cosas voy a sustituirlo y ya os contare , tambien queria preguntar si ya lo conseguisteis solucionar y me pueden decir como se lo agradeceria Gracias por adelantado
#3152 por Domusa
04 Oct 2018, 12:03
Buenos días, si se bloque y no se puede desbloquear con el botón rojo, tenemos un problema con algún elemento del quemador. Hay que mirar en el arranque cual es el elemento que falla para poder sustituirlo.

Saludos.
#4179 por Domusa
11 Nov 2019, 10:01
Buenos días, la alarma AL09 es alarma de bloqueo de quemador. Hay que revisar el quemador y ver por que no arranca. Puede ser un problema de combustible, de instalación de gasóleo o algún componente de quemador.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado