No es domusa

#2088 por Víctor Juan
03 Jun 2017, 15:06
Buenas tardes, Juancho y Fernando y demás goteros,, yo tengo la misma caldera y el mismo problema el mismo fallo E9 y las mismas respuestas del servicio técnico que la caldera esta bien, que es problema del gasoil
Por favor si encontráis la solución o si la encuentro difundirlo por aquí para arreglarlo, en mi caso es la 4 vez que va el servicio técnico a arreglarlo en menos de 2 años
#2091 por nano6659
05 Jun 2017, 09:35
Hola victor...

Gracias por compartir tu experiencia, si te dicen que el problema es del gasoil, que problema?? que contiene agua? que está viejo? que tiene posos?? no tienes instalado un buen filtro?? a ver que mas nos puedes contar sobre esto!!

saludos

fernando
#2092 por Víctor Juan
05 Jun 2017, 10:25
Hola Fernando, la escusa que me dicen que el gasóleo está mal, o que el depósito está sucio o el kit de aspirantes está obstruido, tanto la caldera como el depósito y el kit se instalo todo junto hace menos de 2 años, es la segunda vez que se llena el depósito , el 9 de noviembre del 2016, ya que este invierno no ha sido muy duro, durante el primer año no dio ningún problema pero a partir de ahí se bloquea con el error E9 , estoy intentando apliar la garantía de 5 años pero solo escusas
#2093 por nano6659
05 Jun 2017, 11:42
Yo lo que veo, es que esta gente no funciona y las calderas por lo que sean dan mil problemas....nuestra anterior caldera worcester, trabajó 22 años y solo cambiamos 3 veces la boquilla del quemador....la pobre murió porque chapuzando el fontanero le jodió el circuito principal y de ahí se ha comprado esta...

Yo he cambiado el kit de aspiración y deberías hacerlo, al mismo tiempo le he instalado un filtro nuevo, se que hay uno especial que lleva el retorno y dicen que da muy muy buen resultado anda sobre 90€ creo, yo no lo he puesto porque he preferido montar el retorno directo al deposito.

Esta semana llamaré al servicio técnico y a ver que es lo que dice, en mi caso creo que es el condensador de alta tensión y no produce chispa, ya que gasoil hay y la bomba funciona perfectamente.....

Ya os ire contando.
#2094 por Víctor Juan
06 Jun 2017, 09:48
Pregunto por la ampliación de garantía y no me la dan por que ya han pasado más de 18 meses , si han pasado más de 18 meses y unos días, cosa que no anuncian en la página web , esta claro que mucha publicidad pero luego se desentienden , el kit de aspiración se puso a la vez que la caldera cambiarlo no me cuesta mucho, pero no creo que este mal, la caldera también lleva circuitos y solo se obstruye según ellos el que está fuera de la caldera, yo con el siguiente fallo les pongo una reclamación en la oficina del consumidor
Bueno , gracias compañeros mejor me callo que me caliento
#2098 por Juancho
09 Jun 2017, 09:03
hola a todos, veo que el problema persiste, yo puedo decir basado en lo que me ha sucedido estos últimos meses y en los comentarios del técnico, que reemplazando la bomba al menos en mi caso se acabaron los problemas. yo cambié el kit de aspiración y coloqué un filtro con retorno al depósito de esos que tienen la parte de abajo de cristal, en mi caso la instalación anterior también tenia 2 años incluyendo el depósito que vacié casi 150l en garrafas porque el señor técnico también dijo que si el gasoil tal y cual. Entonces hice funcionar casi 1 mes la caldera con el latiguillo metido en una garrafa delante de la caldera con el mismo gasoil que había en el depósito, no fallo ni un día, fue entonces cuando cambié las tuberías filtro y kit de aspiración para luego acabar resultando un problema de la bomba, total materiales gasoil y demás a cuenta del bolsillo del menda para ser problema de una pieza de la caldera.
La bomba en cuestión es la danfoss bfp-21
Y por cierto está funcionando todavía con el mismo gasoil que hace 2 meses era malo, que si esto que lo otro....
En fin si os puedo ayudar en algo más no dudeís en preguntar,mi correo es golf_v8@hotmail.com
#2099 por Víctor Juan
09 Jun 2017, 13:00
Hola A todos , mira que bien compañero esperemos que no te vuelva ha fallar la caldera, a ver si domusa toma nota y decide mandar un técnico especializado para resolver los problemas que su servicio técnico no es capaz o por lo menos se digna a ayudar un poco en este foro que no se ha vuelto a pronunciar
#2109 por Víctor Juan
06 Jul 2017, 19:35
Buenas tardes hoy 6 de julio, se ha vuelto a bloquear la caldera, con el agua sanitaria funciona bien y en cuanto salta la calefacción se bloquea, mañana vuelvo a llamar al servicio técnico para que la miren por 4 vez, ya no se si es problema de la caldera o del servicio técnico, domusa podría facilitar otro servicio técnico o un especialista en calderas que esto no es normal
#2110 por Domusa
07 Jul 2017, 08:36
Buenos días, en respuesta a su e-mail, le indico que si el bloqueo es de quemador, el bloqueo debería darse igual cuando trabaja en ACS como en Calefacción.

Le recomiendo se ponga en contacto con el SAT Oficial de la zona. Lo puede encontrar en nuestra pagina Web http://www.domusateknik.com/es/servicio ... io-tecnico.

Si el técnico tiene cualquier problema se pondrá en contacto con nosotros.


Saludos.

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