No es domusa

#3680 por tipitao
17 Abr 2019, 09:07
Hola tenia un problema con mi caldera Avantia solar y es que hacia mucho ruido cuando hacia sol. Ha venido el técnico y le ha contado a mi suegro (yo no estaba en la visita) que el problema es que se había bajado mucho el nivel de un deposito que usa la placa solar y por eso no calentaba bien. después de subir al tejado (vivienda unifamiliar) para revisar que o hubiera fugas en el circuito le ha comentado ea mi suegro que ha rellenado el nivel con una manguera (entiendo que de agua) por un llave que por lo que me explica mi suegro (80 años no se aclara mucho) esta en la base de la caldera. el técnico le dijo a mi suegro que vigilara el nivel del liquido por si bajaba llamar al técnico de nuevo pero no se si hay algún sitio para vigilar el nivel (un visor o algo como el aceite de las motos que es un circulito de cristal donde se puede controlar el nivel). Agradecería aclaración.

Un saludo
#3696 por Domusa
30 Abr 2019, 09:10
Buenos días, para realizar el llenado correctamente, hay que asegurarse que tengamos liquido hasta la llave de nivel superior del acumulador solar. Si abrimos la llave de nivel superior (en frió) y no sale liquido, hay que rellenar hasta que salga liquido por esa llave.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados