No es domusa

#4255 por ALVAROCALSO
28 Nov 2019, 12:44
hola,soy nuevo por el foro me an instalado una bioclas hm 25,y va perfecta. tambien tengo el termostato mydomo, y la pregunta es de que forma puedo controlar mi caldera cuando estoy fuera de casa
#4257 por Domusa
29 Nov 2019, 18:35
Buenas tardes, hay que conectar el MyDomo a la caldera en las bornas de Opem Therm, descargarte la app de Mydomo y luego puedes encender y apagar la caldera siempre y cuando no tenga deposito de inercia.

Si tiene deposito de inercia la caldera no se puede encender y apagar la caldera a distancia.

Saludos.
#4260 por ALVAROCALSO
29 Nov 2019, 19:26
Buenas tardes, si tengo un termo acumulador que creo que será lo mismo que el depósito de inercia, pero no entiendo por qué no se puede controlar la caldera fuera de la vivienda con Mydomo?
#4261 por ALVAROCALSO
30 Nov 2019, 10:54
Hola, volviendo al tema de antes yo creo que con mi termo acumulador, si creo que se podría manipular la cadera fuera de casa con MyDomo.
#4262 por ALVAROCALSO
01 Dic 2019, 19:17
Buenas tardes, tengo un termo acumulador, no sé si con eso puedo encender y apagar la caldera a distancia, me lo podríais decir si se podría hacer a distancia y como hacerlo. Gracias
#4268 por toni2
03 Dic 2019, 12:08
Hola...el termo regulador no sé si te refieres a que es para agua caliente sanitaria. Si es así no tienes problema en programar el encendido. Domusa se refiere a si tienes depósito de inercia que es un acumulador grande y entonces la caldera trabaja contra el depósito de inercia y no contra la instalacción. Mira la caldera por detrás que tiene dos salidas de agua caliente. Si tiene las dos conectadas entonces un va seguro al ACS (termo acumulador que dices) y la otra es la del primario de calefacción. Si tiene solo una...entonces el depósito que tienes es de inercia y no puedes programar como te han dicho.

Saludos.
#4270 por ALVAROCALSO
04 Dic 2019, 17:13
Buenas tardes, efectivamente tiene dos salidas de agua conectadas una al termo y otra para calefacción, gracias por la aclaración Toni, ya e probado el mydomo fuera de casa y va muy bien

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados