No es domusa

#3685 por Jota
22 Abr 2019, 00:48
Hola, he comprado el Termostato wifi Mydomo para mi caldera Sirena Solar 30 FD.
He conectado los cables negros OT en el mismo conector donde estaba conectado el termostato que tengo en la vivienda.
Conectado ahí solo puedo ver en la App como si fuera un termostato on/off pero cuando subo la temperatura para que arranque la calefacción, el icono cambia a caldera encendida pero no se pone en marcha la caldera.
Si conecto el transmisor en la regleta de al lado, supongo que será la J5, si que veo y me permite variar parámetros de la caldera pero me sigue pasando lo mismo, que si demando la calefacción, la caldera no arranca aunque en la App esté encendida.
¿Puede ser que la cadera no admita OT y tenga que conectar los otros dos cables ON/OFF?
Muchas gracias
#3693 por Domusa
30 Abr 2019, 08:39
Buenos días, hay dos opciones:

1 - Si conecta los cables en donde estaba el termostato de ambiente, hay que conectar los cables que ponen on/off y únicamente deja encender y apagar la calefacción.

2 - Si conecta los cables que ponen OT+ hay que conectarlos en la toma Open Therm para que se comunique con la caldera y poder actuar sobre la caldera.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados