No es domusa

#4099 por raulmp80
16 Oct 2019, 12:33
Buenos días, soy usuario de una caldera Domusa la cual controlaba por la aplicacion My Domo desde mi movil.
Dicha aplicación no funciona y ha sido borrada del Google Play Store, les agradecería que resolvieran dicha incidencia lo antes posible ya que llevamos así semanas y la verdad esta resultando una incomodidad muy grande para mi familia.
Un saludo
#4101 por Luis Angel
16 Oct 2019, 13:10
Es el mismo caso que el mio, también con un terminal Android. La ultima vez que utilice la aplicación fue a mediados de Septiembre y todo fue bien. Ahora me pide usuario y contraseña con el resultado que comentas en tu mensaje.
En mi caso no soy capaz de sacar a la caldera del modo verano (Agua caliente sanitaria) por lo que no puedo arrancar la calefacción. La caldera es una EV HFM.
Me han pedido por el otro hilo el ID del termostato. Se lo he enviado por mensaje privado y estoy a la espera de la respueta.

Un saludo.
#4102 por Luis Angel
16 Oct 2019, 13:18
Por cierto, he conseguido crear una cuenta nueva. Una vez hecho, me deja entrar en la APP y me pide la ID WIFFI del dispositivo. Al introducir la ID de mi termostato MyDomo me dice que ya lo tiene declarado otro usuario con lo que no me deja continuar.
#4118 por Wolder
22 Oct 2019, 11:09
A mi cada vez que abro la aplicación me dice que hay una actualización y después me toca meter usuario y contraseña. Siempre que accedo, es un poco molesto. Creo que ha pasado tiempo suficiente para solventar la incidencia.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados