No es domusa

#4119 por rhm
22 Oct 2019, 11:49
Hola, tengo una Bioclass 25 (año 2013), después de varios errores y problemas (que ahora están solucionados), tengo la sensación de gastar más de la cuenta o de no sacar provecho a la caldera.
Me explico, yo sólo estoy en casa por las noches, entonces el termostato lo tengo a 15 º y a partir de las 18 h. a 21º para que cuando llegue a casa esté calentita. Pero la caldera está arrancando constantemente para que tenga su temperatura (creo que 60º), entonces siento que o estoy gastando pellet sin necesidad o que la temperatura de la casa (termostato) debería ser más alta y así aprovechar cuando caldera se enciende para tener más calor.
Agradezco vuestros comentarios.
#4267 por toni2
03 Dic 2019, 12:00
Hola.....nadie te ha contestado desde que escribiste.

No has comentado si tienes suelo radiante o radiadores. No obstante la caldera como modula se enciende o apaga según haya o no demanda de calefacción, o PARA MANTENER la temperatura de consigna....quiere decir que si está tarada a 60 grados el primario, aunque no haya demanda y baje de temperatura de "consigna" se va encender hasta que la alcance, lo que suele ser poco tiempo, ya que es mantener solamente el agua que hay dentro de la caldera. Si tienes depósito de inercia, no sé si será lo mismo.

Elimina lo de "mantener temperatura de consigna" y a ver como te va. Mira el libro de instrucciones que P es, porque de memoria no me acuerdo.

Saludos

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados