No es domusa

#3593 por irell
22 Feb 2019, 13:44
Buenas tardes,

Tenía fallos con una sirena mix dúo fd 30, que se bloqueaba con una presión de 1,8 bares aprox. (error AP) y si le quitaba un poco de presión o le daba un poco, se borraba el errro y se volvía aponer a trabajar la caldera.

Me sugerieron que podría ser el presostato, y lo he cambiado por uno nuevo, pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Si que he notado que al llenar el depósito, conforme le va entrando agua, sube la aguja que marca la presión, pero aveces, aún continuando con la llave de entrada de agua abierta, la aguja se para unos segundos (aún entrandole agua al sistema pero no marca que aumente la presión), y luego continúa.

Además, se ve que al subir demasiado la presión, salta la valvula de seguridad, desagua, y me deja la presión por debajo de 1 bar ( sobre 0.6) y se me bloquea ...

¿puede el presostato nuevo estar roto? ¿que otra pieza es la que le indica al manómetro al presión ? ¿se puede deber a otra cosa? ¿que puedo hacer?

Muchas gracias por todo.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados