No es domusa

#3715 por Lukas
13 May 2019, 12:07
Buenos días,
Desde el mes de Enero de 2019, la caldera se instalo en Octubre de 2018, he ido sufriendo diferentes paradas inesperadas por el Error E-19, (Baja Presión), fui observando la presion y vaciando el aire de la instalación, pensando que era el motivo, habia mucho aire y al vaciarlo bajaba la presión, asi como rellenando el circuito.

Pero continuaba ocurriendo y no habia mas fugas por ningun sitio, hasta que afortunadamente el tubo que canaliza la salida de agua de la valvula de seguridad es trasparente, y observe como de vez en cuando se producia como un hilo de agua que escurria por el tubo al desagüe.

Es la valvula de Seguridad la que tiene fuga y la presion no pasa de 2,2 Kg a 75ºC, y la valvula presuntamente esta tarada a 3Kg.

¿Estos componentes tienen la misma garantia que el resto de Elementos de la caldera?.

Si como creo está en Garantía por el poco tiempo transcurrido, ¿debo llamar al servicio técnico para que la sustituyan?.

Gracias por atender mis preguntas.

Lukas
#3729 por Domusa
14 May 2019, 16:40
Buenas tardes, al purgar es normal perder presión pero con el tiempo se tiene que estabilizar. Si sigue bajando la presión es que hay una perdida de agua.
Los elementos hidráulicos tienen 2 años de garantía siempre que se haya realizado la Puesta en Marcha y la Revisión Anual Obligatoria.

Saludos.
#3732 por Lukas
14 May 2019, 18:05
Buenas Tardes,

Gracias por la respuesta, la puesta en marcha se realizo, la revisión aún no ha dado tiempo a realizarla.
Ya estoy en contacto con el SAT, y pasaran a revisar la instalación.

Saludos Cordiales.

Lukas

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados