No es domusa

#3713 por Lukas
13 May 2019, 11:26
Buenos días,
He leido las diferenes opciones para encender la caldera de forma remota, y consultando el conexionado electrico de la placa el conector J7 entre los pines 19-20, esta el RT, conexion Relé Telefónico, supongo que por el puente que hay en entre los terminales, el contacto proporcionado por el elemento remoto sera "libre de potencial", ¿podrian confirmarme si es así?.

Como la caldera esta en el sotano y no llega la señal de telefono no puedo conectar un terminal GSM con tarjeta para conectarlo, pero si llega la señal WIFI, ¿podria conectar un conmutador WIFI tipo "sonoff" que proporciona un contacto libre de potencial?.

Gracias por la atencion prestada.

Lukas
#3718 por Domusa
13 May 2019, 15:31
Buenas tardes, efectivamente ese contacto es libre de tensión. Si ese contacto está cerrado la caldera funciona según la hemos programado. Si ese contacto está abierto, la caldera no funciona.


Saludos.
#3734 por Lukas
14 May 2019, 18:15
Buenas tardes,

Gracias por las respuesta, "Cuando dice que no funciona", se refiere a que si actuo sobre él abriendo el contacto cuando esta trabajando el quemador y calentando la caldera, ¿realiza un apagado progresivo?.

O ¿se corta inmediatamente con las consecuencias que pueda ocasionar el que este a alta temperatura la caldera?

Saludos Cordiales

Lukas
#3737 por Lukas
15 May 2019, 17:36
Buenas Tardes,

" la caldera se apaga pero sigue el ventilador en marcha hasta que se consume el pellet"

¿Eso quiere decir que las bombas tambien trabajan reduciendo la temperatura de la caldera por el agua de recirculación del retorno?

Gracias por las respuestas

Saludos cordiales

Lukas
#3738 por Domusa
16 May 2019, 08:27
Buenos días, las bombas se paran, solo se ponen en marcha si la caldera supera los 90 º C. La toma de rele telefónico es para encender a distancia, se supone que para apagar se apaga cuando uno se marcha de la vivienda y la caldera ya no tiene temperatura.


Saludos.
#3740 por Lukas
16 May 2019, 10:53
Buenos días,

Entendido.

Pero estaba pensando en la posibilidad de activarla remotamente pensando en ir allí en 6 ó 7 horas, pero si por motivos diferentes no pudieses ir, y al actuar sobre ella parandola, no originases una averia por sobretemperatura de la caldera.

Gracias por las respuestaas.

Atentamente

Lukas

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados