No es domusa

#4369 por Iker
08 Ene 2020, 17:28
Hola recientemente he adquirido una vivienda en la que está instalada una dormusa EV 30 HFM, la casa tiene suelo radiante pero me acabo de dar cuenta que la caldera no tiene instalado el Kit de suelo radiante.
La temperatura de la caldera está tarada a 55 grados y mi pregunta es si no será excesiva la temperatura de salida del agua teniendo en cuenta que es para un suelo radiante.
Revisando el manual de la caldera he visto que con el kit de suelo radiante en otras se suministra una bomba de recirculacion y me pregunto para qué sirve esta bomba? Es para cambiarla por la que ya bien de fábrica en la caldera ?
Gracias
#4394 por Domusa
10 Ene 2020, 17:28
Buenas tardes, lo idóneo es colocar un kit de mezcla en la salida de caldera, ya que 55 ºC es una temperatura muy alta para el suelo radiante. Ademas, la caldera al ser instantánea para la bomba de calefacción por debajo de 57 ºC.

Saludos.
#4410 por Iker
14 Ene 2020, 20:49
Muchas gracias por la respuesta, entonces lo que entiendo es que por mucho que baje la temperatura de la caldera está al tener ACS instantánea nunca bajara de 57grados?
Hay alguna forma de desactivar solo el ACS?
Me podrías dar más información de el kit de suelo radiante?
Muchas gracias

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados