No es domusa

#3459 por Juan Pertejo
09 Ene 2019, 16:43
El mié., 9 ene. 2019 15:15, Abantos Senderos del Duraton S.L. <senderosdelduraton@gmail.com> escribió:
Estimados señores, el pasado 2 de diciembre se me picó un depósito bt duo 150 instalado en enero y es el segundo.
Llevo más de un mes esperando contestación de domusa.
Me dicen que puede ser por la presión pero el alguacil del pueblo me garantiza que no tengo más de 4 kilos.
Se han llevado muestra de agua pero no hay ningún caso de corrosión en la zona. Son aguas poco mineralizadas y la corrosión se produce en aguas duras alcalinas según me comentan.
He preguntado a más de 10 vecinos y nadie tiene problemas pero todo el mundo tiene anodos de sacrificio en el depósito y este no lleva.
Además los tornillos que lleva no son de acero y pueden estar haciendo electrolisis.
Es el segundo depósito y no entiendo el desinterés que están mostrando por mi problema.
Por favor , entiendo que no hay uso negligente por mi parte y es un problema de diseño o instalación del que no tengo responsabilidad.
Muchas gracias. Juan pertejo . 616258542
#3462 por Domusa
09 Ene 2019, 17:20
Buenas tardes, la muestra de agua está en el laboratorio. Estamos pendientes del resultado del análisis del agua. En cuanto tengamos el análisis nos pondremos en contacto con Usted para darle una solución.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados