No es domusa

#2657 por sandivan
12 Ene 2018, 01:34
hola no estoy encendiendo la calefaccion de mi piso para no gastar, pero noto unos radiadores un pelin calientes, y me acabo de dar cuenta que en la entrada de edificio en mi contador, me esta contando el uso de unas 3 horas al dia, y yo sin encenderla, no lo entiendo, que me esta pasando. de donde es el fallo.
#2674 por Domusa
16 Ene 2018, 09:50
Buenos días, en respuesta a sus preguntas:

1 - Si la caldera está en posición invierno y llega a 90 ºC, tiene un sistema anti inercia por el cual se pone en marcha la bomba para disipar esas inercias a través de la instalación de radiadores.

2 - Si la caldera está en posición verano puede ser que se caliente por termosifón por tener la válvula de retención estropeada.

Saludos.
#2984 por miguel2
12 Mar 2018, 17:19
[quote="miguel2"]amigo a mi tambien me esta pasando lo mismo, dice que tiene 5 hors encendida pero yo no lo enciendo,, como resolviste?[/quote]
[url=http://maquinaria-andina.com.]Maquinarias y Plantas Electricas[/url]
#2985 por toni
13 Mar 2018, 15:12
Hola: Si no hay una llave general de entrada del primario al piso....pues tienes que cerrar TODOS los radiadores para que el agua no circule. Yo tengo suelo radiante y no te puedo informar mucho......pero creo que cerrando los radiadores no debe circular el agua...a no ser que la conexión sea de otra forma a como imagino. Un saludo.
#2987 por JAVIRULO
13 Mar 2018, 22:41
Yo también tengo una domusa y no tengo nada mas que problemas, y los del servicio técnico no me hacen ni puto caso, llevo 2 semanas esperándoles...

Eso me pasa por comprar estas marquichuelas de calderas, se la voy a regalar al chatarrero y me voy a comprar una ROCA, ya tuve una en su día y ni un puto problema en 12 años...

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados