No es domusa

#2993 por Hotel Rural Valtarranz
20 Mar 2018, 18:17
Buenos días, por decir algo, adquirí en Diciembre del año pasado un caldera domusa teknik evo ev40 HFC porque la que tenia era convencional y era pequeña por los metros cuadrados que tiene que calentar y consumia un deposito 1000lt al mes.
Para mí asombro creo que gasta por igual o más que la que tenia anteriormente un deposito de 1000lt no llega al mes y el técnico no me da una explicación de este consumo desorbitado, necesito una explicación ya que es un edificio de tres plantas y cada planta son 100 m2 y la planta del medio está parada y el la temperatura de la calefacción arriba no pasa de 17 grados y abajo sólo dos horas a 20 grados por la mañana y tre por la tarde creo que el consumo no está acorde
Muchas gracias de antemano por las contestación
#3000 por Domusa
27 Mar 2018, 12:59
Buenos días, en un principio el consumo parece elevado, pero hay que comprobar las horas que está en marcha el quemador de la caldera, ya que el consumo del quemador por hora completa es de 3,85 Litros.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados