No es domusa

#3714 por Lukas
13 May 2019, 11:46
Buenos días,
Desde la instalación en Octubre de 2018, he observado como la caldera se desconectaba electricamente de forma ocasional, pues saltaba el Diferencial de 40A.

Despues de muchas pruebas y comprobaciones de conexionado y cableado, hasta la sustitucion del Diferencial sin conseguir cambios, opte hace un par de meses por sacarla de la conexion del diferencial y ponerle un Termico de 25A, y desde entonces no ha sufrido ninguna desconexion.

Las diferentes observaciones me llevaron a la conclusion que en el momento de cambiar de calentar agua sanitaria y pasar a modo calefacción es cuando se producia el "Supuestamente PICO de tension" que hacia saltar el diferencial.

¿Podrian confirmar que es ese el motivo?, o que ¿el diferencial debe ser de mayor Amperaje?.

¿Deberia llamar al servicio Técnico?

Gracias por atender mis preguntas.

Lukas
#3717 por Domusa
13 May 2019, 15:29
Buenas tardes, probablemente sea un problema del propio Diferencial, ya que como máximo el consumo de la caldera es de 600 W.

Saludos.
#3733 por Lukas
14 May 2019, 18:09
Buenas Tardes,

Ya realice el cambio de Diferencial, y seguia haciendo lo mismo, así que dudo que esten mal dos diferenciales......que podria ser.

lo que me sorprende es que al cambio a el Termico funciona correctamente.

He contactado con el SAT, y pasaran a revisar la instalación.

Saludos cordiales

Lukas

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados