No es domusa

#4009 por canti26
17 Ago 2019, 13:34
MI caldera en ACS no funciona bien desde su primera puesta en marcha, calienta el agua a 50 grados y se para y tarda mucho en arrancar otra vez,arranca a 38 o 40 grados,si te estas duchando, graduas el grifo con los 50 grados de temperatura del agua caliente,con mas cantidad de fria,pero cuando baja la temperatura de la caldera hasta 38 o 40 grados,como la regulacion del grifo sigue igual pues sale fria,osea la temperatura en la ducha me oscila entre fria y caliente.Puse grifos termostaticos,porque el SAT me dijo que estaba bien y lo sigue haciendo.El caso es que si demandas mas cantidad de agua caliente(grifo agua caliente abierto) la temperatura del agua caliente varia
3 o 4 grados arriba o abajo del valor seleccionado.Pero con la ducha,que por supuesto demanda menos agua caliente y sobre todo en verano,es imposible regular la temperatura ni siquiera con los grifos termostaticos.
Tengo un calentador electrico,que si cierro la caldera y abro el calentador,lo enciendo y puedo ducharme con una temperatura ideal.
todo esto a que puede ser debido?
en las especificaciones de mi caldera dice que suministra ACS instantanea a temperatura estable a cualquier caudal hasta 12,5 L/minuto.
Hay alguna solucion a esto?
Compre una Domusa porque me hablaron bien de ella pero me parece que me equivoque de Marca y de SAT
#4050 por Domusa
11 Sep 2019, 11:48
Buenos días, si la caldera es electrónica, lleva un sistema de modulación para conseguir una temperatura constante en la salida de ACS (siempre y cuando no varíe el caudal de entrada de ACS).

Si hay variaciones de temperatura, puede ser que varíe el caudal o haya algún problema con la electrónica.

Si se quiere se puede eliminar esta modulación de bomba para ACS.

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados