No es domusa

#4109 por Claudio
18 Oct 2019, 13:26
Buenos días. Me llamo Claudio y soy nuevo en el foro. Tengo el siguiente problema: He cambiado a modo invierno y arranca para calentar radiadores y al poco tiempo se para. He subido la temperatura en la caldera y se mantiene un poco más calentando y se apaga. No consigo la calefacción el ACS perfecta. ¿Que puedo hacer?
#4111 por Domusa
18 Oct 2019, 17:39
Buenas tardes, lo mas probable es que la bomba esté agarrotada y por eso no envía agua a los radiadores. Para desagarrotarla suelta el tornillo frontal de la bomba y con un destornillador gira en sentido horario el eje de la bomba. Cuidado que sale un poco de agua y puede estar caliente.

Saludos.
#4112 por dannira
18 Oct 2019, 22:53
Buenas tardes se como abrir un mensaje nuevo.. tengo una caldera Domusa Clima mix.
Hoy he tenido que cambiar la valvula de 3 vias por que se calentaban los radiadores al encender el agua caliente. Hasta ahí todo bien. He metido presión y la caldera se ha encendido para coger temperatura.. ahora el problema es que no se enciende al abrir el agua caliente salta miel disco de la valvula 3 vias pero no enciende la caldera... cual puede ser el motivo? Agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo y gracias por adelantado.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados