No es domusa

#4027 por ramirob
30 Ago 2019, 16:07
Casa de vacaciones.En total la caldera no a consumido ni 500 litros de gasoil.Solo se va en estas fechas;

En agosto de 2017 instalacion totalmente nueva.

En agosto de 2018 da muchos problemas de bloqueo quemador.

Semana Santa 2019 despues de dias en marcha se bloquea quemador y ya no arranca. Servicio tecnico cambia bomba, acople y boquilla, cobrando boquilla por ser desgaste y mano de obra y desplazamiento por no hacer la revisión del año(nadie me dijo que hubiera que hacerla). Además me dicen que eche aceite al gasoil para lubricar ya que la bomba estaba muy oxidada. Llamo al del gasoil, viene revisa todo y que todo esta bien que no eche aceite al gasoil.

Agosto 2019 después de dias en marcha se para(bloqueo quemador y ya no arranca reseteando). Servicio técnico gira manualmente eje bomba y dice que eche liquido dispersante al gasoil. Al estar por dias fuera de garantia (la de dos años y la de la reparación anterior) cobra mano de obra y desplazamiento. Llamo al del gasoil gratuitamente me echan liquido dispersante. Después de probar 10 dias desbloqueando manualmente la bomba cada 2 dias(girando el ventilador con la mano para suavizar el eje de la bomba), el del gasoil me cambia el gasoil limpiando el deposito también. Lleva 3 dias bien. También me dice que la bomba que me ha puesto el servicio técnico tiene por lo menos 10 años¿Es posible? Como puedo saberlo? Tiene la fecha de fabricacion impresa?. Ademas de los 3 tornillos que sujetan la bomba el servicio técnico la dejo solo con 2.
#4032 por ramirob
02 Sep 2019, 15:17
Me gustaria que alguien de domusa me dijera como puedo saber ña fecha de fabricación de la bomba. Gracias

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados