Instalé la caldera Bioclass NG16, puesta en marcha el 18 noviembre de 2015, desde el principio ha tenido continuos fallos siempre que la encendía al inicio de la temporada invernal. La asistencia técnica fue a través de Prymastur.
1ª avería: 30/11/2015 , error E-36, acude el SAT y revisa con ordenador la tarjeta electrónica, arranca.
2ª avería 11/2/2016, error E-36,
3ª avería 8/4/2016 error E-36 , se cambia la tarjeta electrónica versión 1.02
4ª avería 17/11/2016 error E-36
5ª avería 8/11/2017 error E-36 cambio tarjeta electrónica, versión 4.00
6ª avería 23/11/2017 olvidé apuntar la causa pero creo que volvió a ser el E-36
7ª avería 1/2/2018 error E-36, cambio tarjeta electrónica, versión 3.02
8ª avería 23/10/2019 en la limpieza anual se descubre que la cámara de combustión está jeremiad, se cambia. Me entero que la cámara no es de fundición,
9ª avería 24/11/2019 error E-6, no enciende, estoy pendiente de que venga el SAT
1ª avería: 30/11/2015 , error E-36, acude el SAT y revisa con ordenador la tarjeta electrónica, arranca.
2ª avería 11/2/2016, error E-36,
3ª avería 8/4/2016 error E-36 , se cambia la tarjeta electrónica versión 1.02
4ª avería 17/11/2016 error E-36
5ª avería 8/11/2017 error E-36 cambio tarjeta electrónica, versión 4.00
6ª avería 23/11/2017 olvidé apuntar la causa pero creo que volvió a ser el E-36
7ª avería 1/2/2018 error E-36, cambio tarjeta electrónica, versión 3.02
8ª avería 23/10/2019 en la limpieza anual se descubre que la cámara de combustión está jeremiad, se cambia. Me entero que la cámara no es de fundición,
9ª avería 24/11/2019 error E-6, no enciende, estoy pendiente de que venga el SAT