No es domusa

#4496 por carlos JAVIER
08 Feb 2020, 08:05
Mi calefaccion de gasoil se apaga, se enciende las luces que los interruptore que tengo que pulsar para que vuelva a funcionar, es como si pulsandolos le hicieramos un reset. se hicieron ya 3 revisiones porque es lo unico que hacen los tecnicos, hacer las revisiones y cobrar, pero el fallo sigue igual. alguien me puede ayudar.gracias
#4504 por Domusa
13 Feb 2020, 17:40
Buenas tardes, me imagino que se refiere al bloqueo del quemador. Para rearmar hay que pulsar el boton de rearme de quemador. Esto es por que hay alguna anomalía en algún elemento del quemador. Hay que ver que elemento es el que falla.

Saludos.
#4507 por carlos JAVIER
13 Feb 2020, 21:02
Buenas tardes. si a eso me referia al rearme del quemador, esta cambiado el inyector por dos veces, una bomba y el vaso de expansion, limpiaron los filtros pero sigue saltando el rearme. me gustaria saber como poder arreglar la averia ya que nadie la arregla, le hacen las revisiones porque no se fian unos de otros y a cobrar. gracias y un saludo
#4510 por Domusa
14 Feb 2020, 09:59
Buenos días, cuando se bloquea, hay que ver cual es elemento que hace que el quemador no encienda (bloqueo).
Puede ser:

- Electrodos.
- Transformador.
- Caja de Control.
- Etc..

Saludos.

Usuarios online

Usuarios navegando por este Foro: mtstiegmanrober y 0 invitados